Ser malo, mola....y otros asuntos, que traen cola.






     Bien, el año sigue, y aunque haya empezado de una forma tan negativa como comentaba ayer, las noticias, presentaciones, trailers y demás van llegando,así que… vamos al tajo.
    
    Primero, dos noticias, y en este caso, parece que se han puesto de acuerdo, ya que se trata de aplazamientos de estrenos, uno en cine y otro en televisión, y por desgracia, ambos muy esperados. En primer lugar, en medio del bombazo que ha supuesto El despertar de la fuerza, Disney lanza un comunicado según el cual, retrasa el estreno del episodio VIII siete meses, de mayo a diciembre de 2017. Decisión un tanto curiosa, ya que en esas fechas, se estrena también (supuestamente) la secuela de Avatar, la competencia esta servida. Pero visto por otro lado, si eso sirve para entregar una película mas cuidada, bienvenido sea.


   
   El otro retraso se refiere a la cuarta temporada de Sherlock, después de presentar el especial La novia abominable ( ya hablaré en breve sobre el), y cuando habían anunciado el rodaje para la primavera, llega Paula Kerger, una de sus productoras y nos suelta la fresca de que aun falta como poco un año para que empiecen a rodar dicha temporada, así, como suena y sin anestesia. El motivo, claro y evidente, son los abundantes compromisos de sus dos protagonistas, tanto Benedict Cumberbacht como Martin Freeman tienen la agenda a punto de reventar, vamos , que aun veremos antes el episodio VIII.



   Vamos ahora con un trailer, mejor dicho, el trailer, por que están las redes,webs y foros que arden con el lanzamiento por parte de Warner del avance oficial de Escuadrón Suicida. A ver, no lo voy a negar, como trailer me ha parecido una autentica obra maestra, posiblemente de los mejores que he visto. Nos encontramos con una sucesión de escenas de acción completamente espectacular, con unos personajes a primera vista interesantísimos, y unos diálogos geniales, todo ello, perfectamente sincronizado con el Bohemian Rapsody de Queen, si se trata de vendernos la película, evidentemente lo han conseguido. Estamos todos ansiosos por ver como se desarrolla Harley Quinn, Deadshot, Joker, o Killer Croc, entre otros, y sería muy extraño que después de lo visto, de aquí saliera una mala película. 



     Lo que  me  hace gracia, es que muchos de los que llevan troleando el tráiler de Batman v Superman desde que salió, ahora están hablando de este como el mejor tráiler que han visto nunca, que esto sí va a ser un peliculón de cómic, etc, etc, etc…vamos a ver, almas de cántaro, amigos trols, ¿no os habéis dado cuenta, que esta película y estos personajes, que tanto estáis ensalzando y admirando, van a compartir el mismo universo cinematográfico que lo que estáis troleando sin piedad desde hace un par de meses?. pues eso… Entre estos, y los hipermegaexigentes “fans” de Star Wars (al fin y al cabo, trols también), estamos teniendo un principio de año, de lo más entretenido. 





     Bueno, como diría un viejo conocido: ¡eso es todo amigos!.

     Un frikisaludo.


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...

El Arrow que nos viene.