Cuestión de estructuras.

    

      Bueno, empezó la cuenta atrás. Quedan dos meses justos para el estreno de Star Wars, Episodio VII, El despertar de la fuerza, y ayer, sin previo aviso, para ponernos los dientes más largos, publicaron el poster oficial de la película.

     Como viene siendo habitual, desde que empezó el proyecto, cada vez que hay un avance, nos trae por igual revelaciones y alguna incógnita, aunque de esto último, en esta ocasión, se mantiene de avances previos, y es, ni más ni menos, el destino y el papel que jugará en la historia Luke Skywalker.


     Es el único personaje de la trilogía original que tenemos constancia de que participa en la película, y no aparece en el cartel. Esto me recuerda a los rumores que surgieron en medio del rodaje, en los que se decía que la trama giraría en torno a la desaparición y búsqueda, del hijo de Darth Vader, tal y como apunta el poster, mucho me temo, que esos rumores puedan ser realidad ¿o acaso no?.

     En lo que a revelaciones se refiere, en la ilustración se nos enseña, una nave o estructura similar a la Estrella de la Muerte, lo cual me da que pensar dos cosas, la primera, que esto empieza a tener una connotación cíclica, ¿puede ser, una continuación con la nueva generación, de la familia Skywalker, y a la vez, una especia de remake del Episodio IV?, por lo que sabemos, los dos jóvenes protagonistas, están relacionados con la familia, el villano tiene una apariencia similar a Vader, otra estación espacial gigante, planetas desérticos, escuadrones de cazas, etc, etc….¿acaso no suena conocido?



     La segunda cosa que me da que pensar es, ¿esta “Estrella de la Muerte”, también tendrá un punto débil, fallo de construcción o similar?, porqué si es así, muchos avances tecnológicos, pero yo del Imperio, miraría quién está dando clases de Ingeniería Estructural, ¡por que a estos no les aguanta una estructura ni una película!, que van ya tres, sí al final no hará falta acabar con el Imperio, se acabará el sólo, por que se les terminará el presupuesto. En fin, todas estas dudas y muchas más, se resolverán el 19 de Diciembre, cuando nos sentemos en la butaca, y la banda sonora de Williams retumbe en nuestros oídos, mientras vemos una fila de letras amarillas perderse en la profundidad del espacio.


     Por cierto, entre hoy y mañana, han dicho que se estrenará el tráiler definitivo de la película, tendremos que estar expectantes. Que la fuerza, esté con vosotros…un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

El Arrow que nos viene.

…y nada volverá a ser lo mismo.