Por decir algo...




     Después de muchos años de negociaciones y disputas, por quítame y dame estos derechos, parece que vuelve a reinar la paz entre Marvel y la FOX. Ya hace unas semanas, se rumoreaba con la posibilidad de que Marvel por fin pudiese usar a los mutantes en su universo cinematográfico, debido a que FOX propietaria de los derechos, estaba suavizando su postura habitual (o sea, que ni hablar del tema). También se había rumoreado, de que pudiera darse la posibilidad de una serie de televisión sobre los X-Men, pues bien, a día de hoy, surge otra posible noticia, de que el acuerdo en principio, será para colaborar en dos producciones televisivas, Hellfire y Legión
      
    

    

     En la primera, se volvería a la época de X-Men Primera generación en una historia relacionada con el club Fuego infernal, que como los fans saben, es una especie de academia mutante dirigida por villanos, vamos, lo que viene siendo el reverso de la academia Xavier. En cuanto a Legión, todo parece indicar, que la serie tratará sobre el poderosísimo mutante, que tantas veces ha tenido en jaque al Universo Marvel, aunque en esta ocasión parece que la trama irá por otro lado, presentándonos un personaje mucho más benévolo. 

    



     Otro rumor que parece indicar que las dos compañías van por buen camino, es el que cada vez se repite más, de que Marvel recupera los derechos de Los 4 fantásticos para relanzar la franquicia, con una película en el año 2020. 

     


    A quién no le van tan bien las cosas, es a la Warner Bros. su último estreno, con el que pensaban dominar las taquillas del mundo entero, Pan, está resultando ser un fracaso estrepitoso, y pese a que las críticas reseñan una interpretación magistral de Hugh Jackman, por lo visto, la película de Joe Wright, lo tiene muy difícil para llegar a alcanzar su presupuesto. Se están hablando de pérdidas, en torno a los 150 millones de dólares, aún así, me sigue llamando la atención. 



     
     Lo que sí me ha llamado la atención, y no para bien, es la noticia de que Spielberg y Harrison Ford, amenazan con una nueva película de Indiana Jones (…) ¿no tuvieron bastante con la última?, ¿de verdad, otra más?, ¿o es que le sobran alguna nevera a Spielberg, y tiene que usarla como sea?, y en esta ocasión quién va a aparecer, ¿el nieto?, en fin…un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...

El Arrow que nos viene.