Habemus Trailer

     
    Tal y como anticipamos ayer, de madrugada,  pudimos ver el trailer oficial de Star Wars, Episodio VII,  El despertar de la fuerza (por si alguien no se había enterado todavía). 

     



     Empezamos. El trailer, espectacular, no, lo siguiente. Decir que pone los pelos de punta, es quedarse corto, unas escenas increíbles, más la presencia de los viejos conocidos, y la presentación de los nuevos personajes, villanos incluidos, no hacen más que ponernos los dientes cada vez más largos, menos mal, que por lo menos en este blog, voy a despacharme a gusto durante el tiempo de espera (revisar las anteriores películas, ir estudiando cada noticia que llegue, dentro de un mes estrenar y comentar por aquí Star Wars Battlefront, etc…), resumiendo, que vamos a tener monotema para una temporada.


     Las reacciones no se han hecho esperar, y evidentemente, la primera pregunta que se ha hecho todo el mundo es: ¿donde está Luke Skywalker? Bueno, alguno que otro, ya está especulando con que sea el villano de la película. Por mi parte, tengo una teoría que ya os contaré un día de estos, de hecho la teoría abarca casi todo el guión de la película, que me estoy viendo venir muchas cosas, en fin, el trailer ya ha servido para ver en movimiento muchos de las novedades de la franquicia, aunque si hay una cosa que no os voy a negar, me está dando una sensación de algo cíclico. Veo ciertos patrones, similares a la primera película (Episodio IV), y ya no sé si lo harán como homenaje o como ya hizo de forma parecida en Star Trek, que sea un remake, y a la vez un reinicio. Afortunadamente, en Star Wars, el tema de viajar en el tiempo no se contempla (que sepamos).




     Por decir algunas impresiones cortas, está claro que vamos a tener grandes batallas, un villano en principio bastante amenazador y algún personaje clave morirá, recordad que en el Episodio I, cayó Qui-Gon-Jinn, en el Episodio IV, Obi-Wan-Kenobi, y en el Episodio VII…¿?

     De todas maneras, como ocurre siempre con esta franquicia, la aparición de diverso merchandising, nos irá desvelando estas y muchas más incógnitas. Por lo pronto, y hasta que llegue el estreno, a fuerza de ser repetitivo, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE…un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

El Arrow que nos viene.

…y nada volverá a ser lo mismo.