Asuntos varios...





       Por cierto, y antes de que cambie de tema, leyendo las noticias que nos llegan sobre el rodaje y los planes de Marvel, sobre la película Capitán América: Civil War, me da que pensar, hasta que punto va a estar basada, la película en el cómic, me explico, uno de las principales desencadenantes en el conflicto del cómic, es la revelación de las identidades secretas...¿en las películas, alguien tiene identidad secreta? Me da a mí que....no. ¡Si yo creo que conocen su identidad, hasta los que no salen en la película! Entonces, nos queda como desencadenante, que posiblemente tras los hechos sucedidos en Vengadores: la era de Ultrón, la opinión pública, al igual que en el cómic, se oponga de las actividades de los superhéroes, pero...¿ahora se quejan? ¿Cuándo dejan Nueva York hecha un solar en la primera parte, los aclaman como salvadores y ahora como es una ciudad extranjera, les llaman de todo? No suena muy coherente, ¿verdad?

En fin, para resolver estas dudas, no hay nada como esperar medio año, a que estrenen la película. Una cosa¿vosotros creéis que Marvel se atreverá a poner el mismo epílogo del cómic en la película? 

Para terminar, hace escasos minutos, he visto el teaser de la serie de Jessica Jones, y me ha parecido, una auténtica maravilla de diseño, sin enseñar prácticamente nada, han aumentado, mis expectativas sobre la serie. Otro punto para Neflix y Marvel, en su universo televisivo. Os recomiendo que le echéis un vistazo.


Un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...

El Arrow que nos viene.