En una galaxia muy, muy lejana....




     A falta de dos meses para el estreno de Star Wars, Episodio VII, El despertar de la fuerza, intento por todos los medios posibles no recopilar información sobre la película, de forma que llegue a su estreno con muy poco conocimiento  sobre su trama, al contrario que todas sus predecesoras, en las que, o bien algún cómic, o alguna revista de cine me reventaban la película entera (El episodio III, lo vi el día de su estreno sin sorpresa alguna, me sabía la película de principio a final).
   
     En este caso, repito, quiero permanecer ignorante,pero sí me intento informar del resto de proyectos relacionados con la saga galáctica, vamos a repasar los confirmados:
   
     Tercera trilogía , episodios VII a IX, cada una con un director distinto, y continuando la trama años después de El retorno del Jedi.
   
     Star Wars Rogue One, aventura independiente que nos contará como se robaron los planos de la Estrella de la muerte, antes de los sucesos del episodio IV, de esta ya han contado que será en un tono más oscuro de lo habitual en la saga.
   
     Spin-offs sobre algunos personajes en concreto, confirmado uno sobre la juventud de Han Solo, y se rumorean otros nombres como Yoda y Bobba Fett.
   
     Ya en el medio televisivo, Star Wars Rebels continúa con muy buena pinta, bajo la mano de Dave Filoni, gran experto en la saga que ya nos trajo Clone Wars. Además, de vez en cuando asoma algún rumor sobre la varias veces aplazada serie de imagen real, si sale adelante o no, creo que no tardaremos en saberlo.
   
     Desde otro medio, el videojuego, estos meses se estrenan dos importantes novedades, la versión Disney  Infinity 3.0, dedicada a la franquicia, y Star Wars Battlefront, anunciada hace varios meses, con un trailer visualmente impactante.
   
     Puede que se me olvide alguna cosa, pero a grandes rasgos, esto es lo que nos espera. La compra de Lucasfilm por Disney esta dando sus frutos y en unos años, la saga estará más viva que nunca, lo que representa una gran noticia para los que somos fans, pero, mi reflexión es...El público general,¿no llegará a verlo como una sobreexplotación?. Espero que no, yo, por mi parte, voy a disfrutarlo todo lo que pueda. 
   
     Que la fuerza esté con todos vosotros.... Un frikisaludo.
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

…y nada volverá a ser lo mismo.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...