Repaso dominical

    

   Desde esta mañana voy a crear la sana costumbre en este blog de escribir los domingos un repaso a aquellas noticias curiosas, o que se me haya olvidado comentar a lo largo de la semana. Por lo tanto, vamos a ponernos manos a la obra.
  
   Lo primero, y evitando hacer cualquier clase de spoilers, para aquellos que estaban tan preocupados por el devenir de cierto personaje de Juego de Tronos, podéis estar tranquilos, se ha confirmado los rumores, e incluso se han publicado imágenes del rodaje de la sexta temporada, donde aparece el actor, así que….a otra cosa. Sin dejar Poniente, las escasas informaciones que nos llegan sobre la trama, no pintan nada mal, mira que si resulta que los guionistas de la serie van a superar al propio George R.R. Martin… (Aunque visto el último volumen de la saga, tampoco lo tienen tan difícil).


  
   ¿Os acordáis de Heroes? Si, os refresco la memoria, aquella serie sobre seres con poderes sobrehumanos, que empezó tan bien, que después tuvo una segunda temporada desastrosa, una tercera que no había por dónde cogerla y una cuarta que intento remontar, pero ya la cosa estaba muy mala.... Bien, esta semana se ha estrenado el piloto de Heroes Reborn, una secuela que, para tranquilidad del personal, tiene más del estilo de la primera temporada, que del desastre posterior, esperemos que sigan así, puesto que al final, la impresión que nos quedó con su antecesora fue de desaprovechamiento de una gran idea.

 
   Siguiendo con la televisión, imperdonable por la parte que me toca, haber escrito varias entradas de las series basadas en cómics, y no haber mencionado nada sobre Supergirl, que se estrena este invierno, y nos cuenta las aventuras de la prima del Kriptoniano más famoso de la cultura popular. En principio, y por lo visto en los trailers, no tiene mala pinta en lo que a las escenas de acción se refiere, donde no me acaba de convencer es en lo referente a la parte de la identidad secreta. De todos modos, la cabeza pensante detrás del proyecto es Greg Berlanti, creador de, entre otras, Arrow y The Flash, lo que da una cierta garantía sobre lo que podemos esperar, puro entretenimiento.
  
   Una última noticia sobre el medio televisivo, con especial atención a los ochenteros que seguís el blog, se acaba de anunciar un remake de…. El Equipo A, si, por lo visto, no tuvieron bastante con la película…en fin.


   

   Por seguir hilando, en el cine también vamos a hablar de remakes, la semana ha estado movidita en este tema, para empezar, Cazafantasmas, esa nueva versión que presentaba un equipo completamente femenino, la misma producción de la que renegaba casi todo el reparto de las originales y que poco a poco, han ido confirmando que al final, si van a aparecer en esta, pues bien, esta semana le ha tocado a Sigourney Weaver, que también tendrá su papelito.

   Aunque parezca a propósito, no lo es, sigo el hilo con nuestra querida teniente Ripley. Hace muy poco, surgió la noticia de que el director Neil Blongkamp (Elysium, Distrito 9) estaba detrás de una nueva entrega de la saga Alien, la quinta, para ser más exactos, pues bien, en estos días, Ridley Scott, director tanto de la primera como de Prometeus, ha declarado que la continuación de esta supuesta precuela se llamará Alien : Paradise Lost, y que a partir de ella ya se conocerá el origen de los xenomorfos respondiendo a todos los interrogantes sobre ellos, a partir de ella quiere decir que al final van a ser cuatro películas de la saga Prometeus, entonces, yo me pregunto….¿dos sagas a la vez de la misma franquicia? Uffffff, entre estas y los megaeventos Star Wars, Star Trek, la adaptación de Mass Effect, al final va a haber más gente en el espacio que en el planeta.
 
  

   Bromas aparte, la nueva versión de El cuervo se ha quedado sin director…por quinta vez (que no, que no es broma), al final, la maldición de la original parece que la ha heredado el remake.

   Por último, se ha anunciado por parte de Sony un reinicio de Men in Black, esta vez sin la participación de Will Smith, si bien, soy defensor de la idea de que nadie es imprescindible, en este caso, renunciar a posiblemente la seña de identidad más popular de la saga me parece un tanto arriesgado.
  
   Hasta aquí el repaso de la semana, mañana volveré con algo de cine, hasta entonces... un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

El Arrow que nos viene.

…y nada volverá a ser lo mismo.