Y si….?

       




        Curiosamente, las dos últimas veces que el cómic ha pasado por este blog, he recordado una vez publicada la entrada, detalles que había olvidado mencionar en su momento, y en este caso la coincidencia se basa en dos proyectos cinematográficos, realmente curiosos que podían haber surgido a raíz de los dos temas. 

La semana pasada hablaba de “The dark knight returns”, como dije en su momento obra maestra, y cómic esencial en la historia de Batman, ¿Sabéis que los hermanos Hughes ( From Hell, El libro de Eli) quisieron adaptar esta miniserie , y que solo tenían una opción como protagonista?. Este era ni mas ni menos que ...Clint Eastwood. A los que habéis leído este cómic, no me digáis que la idea, como poco, no os parece... genial, ¿que pensáis de un proyecto de este tipo?.


         Respecto a la publicación de hoy sobre Mark Millar, el genial guionista escocés, tuvo en mente un proyecto, junto a un director cuyo nombre finalmente no trascendió, sobre Superman, su idea era realizar una trilogía de grandes películas al estilo de El señor de los anillos, en la cual contaría en su primera entrega el final de Krypton y nacimiento de Kal-El, finalizando con su llegada a la Tierra, en el segundo film, narraría sus aventuras como superhéroe en la actualidad y terminaría el proyecto contando sus aventuras en el futuro, una vez desapareciese la humanidad, y su muerte, perdiendo sus poderes una vez se destruyese nuestro sol. No me negaréis que, por lo menos, épica iba a ser un rato, en fin... ¿que opináis sobre estas curiosidades?, podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en nuestra fan page en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

El Arrow que nos viene.

…y nada volverá a ser lo mismo.