El Arrow que nos viene.







        Por cierto, acabo de ver el trailer de la cuarta temporada de Arrow. ¿Impresiones?, uffff, voy a tener que verlo varias veces, por que, de entrada, veo demasiadas cosas juntas como para asimilarlas, personajes nuevos (Damien Dark, Mister Terrific, Anarchy y Constantine, aunque éste ya lo sabíamos), vemos cambio de diseño para todos los personajes, algunos en principio bastante atractivos, como Arrow que recuerda a su versión Nuevos 52, pero...¿qué han hecho con Diggle?, ¿a qué viene ese casco?, ¿es que han aprovechado un saldo de las películas de mutantes, y se ha cogido el de Magneto?

Además, se ven tramas, que ya intuíamos como la resurrección de Canario Negro, ahora Canario Blanco (evidentemente, ya salía en el trailer de DC Legends of tomorrow).

La impresión que da en algunos momentos, es que aprovecha el estilo visual de The Flash, pero con tanto personaje suelto, esperemos que no sea como la última temporada de Smallville, en la que, por hacer homenaje a los fans, no paraban de salir referencias a los cómics, pero la calidad de los capítulos era bastante justita.

De todos modos, tengo esperanzas. El universo televisivo de DC Cómics, ha demostrado en los últimos años, estar muy en forma. Esperemos que siga así. El próximo mes, saldremos de dudas.


Un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

…y nada volverá a ser lo mismo.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...