Malos tiempos para los mutantes.




       Pues el día sigue con noticias, y como no podía ser de otra manera, vamos a revisarlas. Las dos tienen que ver con los mutantes. 

       La primera, que la película sobre Gambito se ha quedado sin director, así es, Rupert Wyatt, ha dejado la producción recurriendo a una de las típicas excusas en estos casos, la incompatibilidad de fechas con el plan de rodaje, claro, se ha dado cuenta después de varios meses en el proyecto. En fin, como poco, huele raro, que hace apenas unas semanas, casi se queda sin protagonista, y ahora abandona el director.

       La segunda, se refiere a los mutantes en general. Marvel se está planteando, al igual que ya hizo con los cuatro fantásticos (no me extraña), dejarlos sin colecciones. De todos es sabido, que tras la negativa de Fox, de devolver los derechos de estos personajes a Marvel, y su plan de realizar un universo propio en torno a ellos, la respuesta de Marvel Comics, ha sido empezar a dar protagonismo a los inhumanos, tanto en su proyectos de cómic, como cinematográficos. De hecho, es la trama principal, actualmente en la serie Agents of SHIELD.

       En el cómic aún es más grave, según las últimas tramas, se sueltan por el universo Marvel, las nieblas terrígenas, que activan superpoderes a todos los que tengan el gen inhumano, a la vez que enferman y esterilizan a los mutantes. Parece broma, pero la maniobra que se han marcado, les deja el camino despejado para esta estrategia.Como esto siga así, el cambiazo esta servido...


       Bueno, si no hay mas noticias hoy, mañana volveré con Conan y sus cómics, hasta entonces... Un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

…y nada volverá a ser lo mismo.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...