Mirando a Poniente...




   Antes de nada, aviso que esta entrada puede revelar tramas sobre la quinta temporada de Juego deTronos.

    En estos tiempos convulsos, que nos ha tocado vivir, llenos de dudas e incertidumbres, especialmente sobre el destino que se cierne sobre alguien tan esencial, para el devenir de la humanidad, como pueda ser...¿John Nieve? ¿en serio? ¿es que todo el mundo se ha vuelto loco?. Vamos a ver, si es que por más que busque noticias acerca de Juego de Tronos, lo único que veo es...¿volverá? ¿no volverá?¿está rodando? ¿le queda contrato? ¿está vivo? ¿es un caminante? ¿lo van a resucitar? ¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAA!!!

    Vamos a poner un poco de cordura, después de la ingente cantidad de personajes que han muerto, especialmente de la familia Stark, a estas alturas, la mayor duda sobre la sexta temporada, es la presencia o no del bastardo más famoso de Poniente.¿Nadie se acuerda del resto de su familia?, porque, a ver... parientes le quedan pocos, y novias, para una que tiene.....
         
     A mi, personalmente, me preocupa más el desarrollo de la serie, una vez se desprenda del respaldo de los libros, por que, sí, a partir de ahora van por libre. También me preocupa el hecho de que un personaje clave como Tyrion haya perdido carisma en esta ultima temporada a marchas forzadas, o de que no tengo ni idea de como van a remontar las tramas que han empezado a estancarse peligrosamente...en fin, solo nos queda esperar siete meses  hasta el estreno de la siguiente temporada para que respondan a todas estas dudas. 
      
     De todos modos, tal y como digo siempre... es mi humilde opinión.


     Un frikisaludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...

El Arrow que nos viene.