Que corra un poquito el aire...




        De toda la vida han existido rivalidades, que se yo, Madrid y Barcelona, Béticos y Sevillistas...Espinete y Caponata, en fin, en el mundo del frikismo, se están empeñando, en que también tiene que haberlas: que si los de Star Trek (Trekkies) y Star Wars (Warries), lo cual me parece absurdo, y aunque desde hace tiempo, viene pasando entre los fans del cómic, con el tema de las películas, la rivalidad Marvel y DC, está llegando a aspectos, a mi entender, extrañamente ridículos.

Voy a hablar desde mi punto de vista, intentando ser lo más objetivo posible. Como amante del cómic, tengo muy claro, que ambas editoriales tienen sus pros y sus contras, al igual como pasa con sus producciones cinematográficas, en Marvel tenemos Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, por poner un ejemplo, pero seamos sinceros, la primera de Thor, tampoco era una obra maestra, y ya no quiero acordarme de cierto motorista...en DC, tres cuartos de lo mismo, El Caballero Oscuro, me parece una película impresionante, y sin embargo, Green Lantern, siendo un personaje que me hace mucha gracia, la película...mmmmmmm

¿A dónde quiero llegar? A que últimamente, no paro de ver comentarios en las redes en los que cualquier avance, trailer o noticia relacionada con proyectos Marvel es la nueva maravilla del mundo mundial, mientras que si sale algo relacionado con DC, la maquinaria troll empieza a soltar palos a diestro y siniestro, y es la mayor basura que se va a ver en todas las pantallas, etc, etc, etc... Digo yo, ¿no podemos simplemente disfrutar de éste momento dulce que están viviendo las adaptaciones cinematográficas relacionadas con ese medio que amamos tanto? ¿No será más fácil, dejarnos llevar y vivir algo que llevamos esperando muchos años, página tras página, mientras pensábamos: el día que hagan una película de esto...?

A día de hoy, estas producciones cuentan con presupuesto, con medios y con mucho talento detrás de ellas. Sed sinceros, adictos al cómic, y decidme, si alguna vez esperábais algo similar a esto. Yo, desde luego, y mira que soy optimista, no.

De todos modos es mi opinión, si queréis compartir la vuestra, dejad un comentario en el blog o la fan page de facebook...un frikisaludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chewie, hemos vuelto a casa por Navidad.

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto...

El Arrow que nos viene.